Nuestra Historia

“Somos una comunidad educativa abierta e inclusiva al servicio de los jóvenes que ofrece una formación técnico profesional para el desarrollo de habilidades, valorando sus capacidades y atendiendo a sus necesidades así como a una formación integral.
Somos la diferencia…somos la fuerza..”

SOMOS TP

Misión

Impartir Educación Media, modalidad Técnica Profesional, Educación Básica, en sus niveles de 7° y 8° año, y Educación de adultos a la comunidad de la región de Aysén, entregando una educación y formación integral a sus alumnos, con ellos contribuir a la adquisición de las competencias necesarias, integrándolos como agentes activos al desarrollo socio-económico y cultural de la región y el país.

Visión

Liceo abierto a la comunidad, con compromiso de alumnos, apoderados, asistentes de la educación, docentes y directivos. Que posea infraestructura adecuada para las condiciones climáticas y aptas para las diversas instancias en que se desenvuelve el alumno.
De igual modo, comprometido con el aprendizaje integral de sus educandos y su proyección personal y profesional, capaces de desarrollar la habilidad de aprender a aprender, con un cuerpo docente interesado en perfeccionarse continuamente para entregar una educación de calidad.